fbpx

Los antivirus son de las principales lineas de defensa para nuestros dispositivos con tecnologías que predicen, previenen, detectan y reparan las amenazas digitales más recientes y que suponen una amenaza a nuestra información.

Por esta razón es importante elegir correctamente un antivirus, algo que puede resultar confuso por la variedad de opciones que hay en el mercado empezando con opciones gratuitas o de pago.

Ventajas del Antivirus de Pago

Contar con antivirus de pago nos da mayores ventajas frente a uno gratuito ademas de ofrecer mas opciones a precios bastante asequibles:

Más opciones de protección

Las amenazas que pueden afectar nuestros dispositivos no se reducen solo a virus y con internet las posibilidades de contagiarse son mas probables.

Los antivirus de pago son todo una suite de seguridad a diferencia de los antivirus gratuitos que solo cuentan con funciones básicas.

Con un antivirus de pago tenemos habilitado más funciones que los gratuitos, desde protección contra phishing, ransonware, protección al navegar por internet y funciones adicionales como anti robo o control parental.

Actualizaciones constantes

Tener un antivirus de pago nos garantiza tener la base de datos actualizada al momento de presentarse nuevas amenazas en la red, a diferencia de las versiones gratuitas que actualizan cada cierto tiempo, dejando desprotegido el equipo antes las amenazas más recientes.

Protección a más dispositivos

Hoy en día es normal encontrarse con varios equipos en una sola casa u oficina por lo que la protección debe estar activado para todos los equipos.

Los antivirus de pago cuentan con opción de proteger varios dispositivos bajo la misma licencia a mejor precio que comprar licencias por individual.

Mayor precisión

Un antivirus de pago tiene mayor precisión al detectar amenazas reduciendo las alertas falsas que detectan o bloquean archivos erróneamente y que no representan un peligro para el equipo.

Precios asequibles

La mayoría de antivirus ofrecen diferentes opciones con los precios en medida de las funciones que necesitemos, haciendo que los usuarios paguen solo por lo necesario.

De esta forma encontramos licencias básicas bastante asequibles, ideales para entornos domésticos o personales, como licencias que activan todas las opciones y configuraciones, ideales para sectores profesionales o empresariales.

Ventajas de contar con antivirus de pago

Da prioridad a la seguridad

Como se puedo observar, las funciones limitadas de los antivirus gratuitos dejan mucho que desear al momento de presentarse un problema de seguridad que ponga en peligro nuestra información.

Contar con una licencia de antivirus de pago, nos puede dar la seguridad necesaria para proteger nuestros dispositivos ante las amenazas que rondan en el mundo digital.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments