FORMAS DE PAGO

Pago con tarjeta de débito o crédito

Haces tu pedido y después de confirmar el monto total a pagar te enviamos un enlace de Visa en Link donde ingresas los datos de tu tarjeta para pagar.

Después de realizado el pago se genera el voucher y verificamos que la transacción sea exitosa para enviar el producto.

Pago por depósito bancario

Haces tu pedido en cualquiera de nuestros medios y después de confirmar el monto total a pagar dirígete a cualquier agencia bancaria que este dentro del siguiente listado para hacer el pago: 

BANRURAL: 3-411-03568-3
INTERNACIONAL: 1507-03216-1
INDUSTRIAL: 027-220274-5
G&T CONTINENTAL: 078-0002436-4

A nombre de INTELITE

El producto se enviará una vez el depósito este confirmado. Si el depósito fuera con cheque tu producto será enviado cuando el depósito este liberado

Pago en entrega en efectivo

Llevamos tus productos preferidos hasta tu hogar y en ese momento pagas por ellos.

Haces tu pedido en cualquiera de nuestros medios y especificas que deseas pagar en entrega. El pago se recibirá únicamente en efectivo al momento de entregar el producto.

Esta opción de pago es una forma de asegurarte que el producto que deseas comprar es el indicado


ENVÍOS

Transporte (Motorista): Tu producto será entregado por uno de nuestros mensajeros y aplica un costo adicional que dependerá del área a donde se envíe entre Q20.00 a Q25.00. Este tipo de envío se realiza solo en el área de la capital y Mixco.

Pasa a nuestras agencias: Visita la tienda para recoger tu producto y no se cobra ningún cargo adicional.
*Este es el único método a usar para pedidos en zonas rojas*

Métodos de envió para el Interior del país

El método de envió para el interior del país se realizara por Guatex o Cargo Expreso, el cual tendrá un costo adicional que dependerá de las políticas de cada empresa.

Envío por Cargo Expreso: El costo del envío por Cargo es de Q35.00 si el pago es por deposito bancario. Ahora si deseas pago en entrega el costo del envío es de Q45.00 en compras de Q1.00 a Q200.00 y un costo de Q35.00 + 5% del total de la factura en compras mayores de Q200.00, puedes consultar el Cotizador de Cargo Expreso para ver las rutas que cubre.

Envío por Guatex: El costo del envío por Guatex dependerá del área a donde se realice el envío, puedes escribirnos en Facebook para especificarte el coste por área o puedes consultar el tarificador de Guatex para calcular el aproximado del costo de envío.