QUIENES SOMOS

Equipo Intelite Guatemala

A principios de los 90´s, época donde el Internet comenzaba a llegar por primera vez a Guatemala, Jose Angel tuvo la iniciativa de brindar soporte y asesoría a los guatemaltecos sobre las nuevas tecnologías que llegaban al país, buscando un lugar para iniciar con este proyecto, en 1992, logró ubicarse en una pequeña oficina en el Edifico el Centro Zona 1 y bajo el nombre de Inteligencia Elite comenzó a reparar las computadoras de IBM XT-286 así como ver algunas redes Novell.

Pasado los años se decidió trasladarse a Mixco junto con un pequeño grupo de trabajo con el que formó Intelite y, siguiendo con la visión inicial, se impartieron cursos de computación, alquiler de computadoras con internet y con el servicio técnico. 

La demanda empezó a crecer y se dio un siguiente paso: comenzar a importar productos y accesorios de computación. Aperturando en 2003 el canal de mayoreo para llegar a los departamentos.

Uno de los logros mas grandes fue crear la marca Optima especializada en cartuchos de tinta y toner así como sus derivados de materia prima.

Hemos apoyado, conjuntamente con otras empresas, eventos como Ingeniero por un día, XIII Feria Tecnológica o Comercialización de la Tecnología en USAC con la iniciativa de dar a conocer el mundo de la tecnología a los guatemaltecos.

Actualmente seguimos brindando el soporte tecnológico a varios sectores y facilitando el acceso a la tecnología por medio de varios canales.

MISIÓN

Mejorar la vida de nuestros clientes en Guatemala con  tecnología de punta que facilite y solucione sus formas de trabajo a través de  un excelente servicio soporte y  asesoría.

VISIÓN

Intelite está comprometida en la búsqueda constante de  nuevas alternativas tecnológicas que impacten, mejoren y generen experiencias de vida de nuestros clientes en la región Centroamericana.