fbpx

En octubre estamos de aniversario y para celebrar traemos un sorteo de una impresora Canon Multifuncional G3110 WiFi para todos nuestros clientes.

Para participar debes visitar nuestra cuenta de Instagram, seguirnos, buscar la publicación del sorteo y comentar una experiencia (sea buena o mala) que hayas pasado con una impresora.

El ganador será elegido al azar entre los comentarios que cumplan con los requisitos de la dinámica y será anunciado el día martes 15 de octubre del 2019

Bases del Sorteo de Aniversario

Fechas

La dinámica estará vigente entre los días martes 1 de octubre al lunes 14 de octubre y anunciando el ganador el día martes 15 de octubre de 2019 en Instagram

Ubicación

Podrán participar todas las personas que tengan residencia en Guatemala al momento de la promoción y canje.

¿Cómo participar?

Instagram:

  1. Busca la cuenta Instagram de Intelite
  2. Síguenos
  3. Busca la publicación del sorteo
  4. Comenta en la publicación una experiencia que hayas tenido con una impresora (sea buena o mala)

IMPORTANTE:

  • Un comentario por cuenta, si comentas más de una vez se tomará en cuenta solo el primer comentario que realices.
  • El comentario debe contar una experiencia que hayas tenido con una impresora, si el comentario trata de otro tema no entra en el sorteo.
  • Tienes que seguir la cuenta de Instagram de Intelite para validar tu participación
  • No se aceptarán comentarios spam

Selección de ganador

El ganador será seleccionado al azar entre todos los comentarios de la publicación y se validará que cumpla con los requisitos antes mencionados.

El día martes 15 de octubre de 2019 se anuncia el ganador del sorteo en los medios sociales de Intelite

Reclamación del premio

El ganador tiene que visitar la tienda de Intelite ubicada en: 10 Av. 2-33 Zona 3 de Mixco Nueva Montserrat, donde se hará entrega de la impresora Canon Multifuncional G3110 WiFi luego de validar sus datos personales a través de mensaje interno de Instagram.

El ganador tiene un plazo de siete (7) días hábiles para reclamar su premio una vez anunciado.

Si el ganador no reclama el premio se hará nuevamente el sorteo entre los participantes.

Si te encuentras en el interior del país y no puedes visitar la tienda nos tienes que enviar una foto de tu DPI para validar tus datos y nosotros enviamos el premio por mensajería externa (El costo de envío corre por tu cuenta).

No se podrá canjear el premio por dinero
Solo se sortea la impresora, en ningún caso se pagará el desplazamiento.

Difusión

Todo participante del sorteo faculta expresamente a INTELITE, S.A. para permitir tomar fotografías y/o para utilizar su nombre e imagen, así como su publicación para ser compartida en medios digitales.

Información Legal

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a éste.

Para todos los efectos legales se fija domicilio en la Ciudad de Guatemala. Pueden participar exclusivamente personas naturales en Guatemala.

Mucha suerte a todos 😉

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
luis suárez
luis suárez
9 meses hace

actualmente tengo una canon g2100 y a sido de mis mejores impresoras ya que sus impresiones son nítidas con bajo consumo de tinta…..eso me permite hacer grandes trabajos a bajo costo….la maquina se recomienda sola…

Galdys Gómez
Galdys Gómez
9 meses hace
Reply to  luis suárez

Hola buenas tardes mí experiencia fue con una impresora Epson canon fue una experiencia increíble ya que muchos dicen que al ponerle sistema continuo ya no funcionan bien pues se equivocaron ya que la mía me ha funcionado de maravilla no tiene fallas imprime calidad los colores salen excepcionales no me puedo quejar de la impresora es una maravilla me ha funcionado muy bien y por eso la recomiendo muy recomendada la imperosar Epson