fbpx

Damos inicio a una serie de Post donde enseñaremos los errores mas comunes en las impresoras y sus posibles soluciones, comenzando con el error 5100 de Canon.

Error 5100 mostrado en pantalla

¿Cuándo se da el error 5100?

Según manuales de impresoras Canon el error se produce por un atasco del carro de impresión en las impresoras Canon ya sea por papel o algún otro objeto.

Para solucionarlo basta con apagar el equipo, levantar o abrir la tapa y revisar que no haya ningún objeto que obstruya el carro de impresión. Si lo hay que tratar de sacar con cuidado el objeto, para no dañar piezas internas, y luego encender nuevamente el equipo.

Si la impresora tiene sistema continuo adaptado es posible que se encuentre mal instalado y se esté quedando atascado al momento de imprimir. Si ese es el problema lleva tu impresora al servicio técnico para que sea revisado y puedan ofrecerte una solución.

Ya probé pero sigue con el error

Si después de descartar la anterior solución la impresora sigue sin funcionar recomendamos llevar el equipo al servicio técnico para que determine la causa del problema y se pueda brindar un mejor diagnostico. 

Esperamos que la información te sea de utilidad y no olvides dejarnos una valoración 😉 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)

Cargando...

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Benjamin
Benjamin
2 años hace

Si el error e B200 imprime y después se queda atascado