Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas a una selección de preguntas frecuentes planteadas por clientes de Intelite

¿Qué productos venden?

Nos especializamos en equipo de impresión y computo así como suministros para impresoras, accesorios, redes y servicio técnico.

Encuentra varios de nuestros productos en el catalogo en linea.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Actualmente solo contamos con una tienda ubicada en: 10 Av. 2-33 Zona 3 de Mixco Nueva Montserrat

Búscanos en Google Maps para ubicarnos de mejor manera y obtener indicaciones de como llegar.

¿Cuáles son los horarios de atención?

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (No cerramos a medio día) y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

¿A qué número de teléfono puedo llamar?

Te puedes comunicar al PBX: 2463-8383

¿Puedo comprar en linea?

Si bien la página web funciona únicamente como catalogo digital puedes hacer un pedido en linea usando varios de los canales de atención al cliente.

¿Cómo hago un pedido en linea?

Solicita un producto llamando al PBX: 2463-8383 o envíanos un mensaje con el producto que necesitas para tomar tus datos y detallarte el proceso de entrega.

Nos puedes escribir en WhatsApp, Messenger o por correo electrónico.

¿Cómo solicito una cotización?

Llama al PBX: 2463-8383 o envíanos un correo con los productos y cantidad que necesitas cotizar.

¿Los productos que venden son nuevos?

La mayoría de productos son nuevos a excepción de los marcados como equipo refurbished, suministros remanufacturados  o equipos de segunda mano.

¿Qué es un equipo refurbished?

Son equipos restaurados para la venta (en ocasiones con componentes nuevos) que pasan por un proceso de revisado, reparado y re-embalado para garantizar su correcto funcionamiento.

¿Los productos tienen garantía?

La mayor parte de los productos que manejamos cuentan con garantía que cubre desperfectos de fabrica. 

Hay algunas excepciones de productos que por diferentes razones no cuentan con garantía, por ejemplo: Las tintas (al ser consumibles) o productos en liquidación.

Consulta con tu asesor de ventas si el producto que deseas adquirir cuenta con garantía.

¿Qué es un suministro remanufacturado?

Son suministros, como los cartuchos de tinta y toner, que se recuperan para ser reutilizados haciendo el cambio de las piezas gastadas y agregando materia prima nueva con equipo profesional.

Estos suministros pasan por un control de calidad para garantizar su correcto funcionamiento.

¿Hacen envíos a domicilio?

Si contamos con envíos a domicilio a nivel capital y departamental.

¿El envío tiene un costo?

Si, los envíos tienen un costo adicional que varía según el área donde se haga la entrega. Consulta con tu vendedor el costo de envío al momento de solicitar un pedido.

¿Envían a zonas rojas?

Por políticas de seguridad no hacemos envío a todos los sectores marcados como zonas rojas.

Consulta con tu asesor de venta las opciones que te ofrecemos para la entrega de tu pedido.

¿Envían al interior del país?

Si hacemos envíos al interior del país por medio de Cargo Expreso

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Si el envío es a nivel capital la entrega se el mismo día* o el día siguiente. Si es a nivel departamental la entrega se hace en uno o dos días hábiles**

*Dependiendo la hora en que solicita el pedido y la disponibilidad del producto
**Dependiendo las rutas de entrega de Cargo Expreso

¿Hacen envíos a otros países?

No, actualmente solo contamos con envíos a nivel de Guatemala.

¿Qué formas de pago manejan?

A nivel de tienda: efectivo, pago con tarjeta de débito o crédito, cheque (previsado y autorizado previamente), y transferencia bancaria.

A nivel de entregas: pago en efectivo, deposito o transferencia bancaria.

¿Aceptan tarjeta de débito/crédito?

Si aceptamos tarjeta de crédito y débito en la tienda física con su respectivo documento de identificación. 

¿A qué número de cuenta puedo depositar?

Puedes hacer tu pago en una de nuestras cuentas bancarias (monetarias):

BANRURAL: 3-411-03568-3
INTERNACIONAL: 1507-03216-1
INDUSTRIAL: 027-220274-5
G&T CONTINENTAL: 078-0002436-4

A nombre de INTELITE

¿Aceptan pago contra entrega?

A nivel capital si aceptamos pago contra entrega en efectivo (hasta un cierto monto).

A nivel departamental si aceptamos pago contra entrega en efectivo por medio de Cargo Expreso (tiene un costo adicional) hasta un cierto monto. 

¿Puedo pagar en cuotas?

Actualmente solo aceptamos pago en cuotas por medio del servicio de Visacuotas o cuotas Credomatic 

¿Cuentan con servicio técnico?

Si contamos con servicio técnico de impresoras, computadoras y celulares así como servicios de instalación de redes y CCTV.

¿Tengo que llevar mi equipo a la tienda?

En la mayoría de casos sera necesario llevar el equipo a la tienda para realizar el servicio.

¿Tiene costo el diagnóstico?

Si, el diagnostico tiene un costo que varia dependiendo el equipo.

Después de hacer el diagnostico el técnico te indica el costo de reparación o mantenimiento. Si aceptas el costo del servicio ya no pagas el diagnostico, ahora si no aceptas el costo o el equipo ya no tiene reparación únicamente pagas el diagnostico.

¿Cómo consulto en qué parte del proceso va mi equipo?

Puedes consultar el proceso del servicio con el número de orden (que te brindamos al dejar el equipo en la tienda) llamando al PBX: 2463-8383  o nos puedes escribir por WhatsApp siempre con el número de orden.

¿Hacen recolección y entrega de equipos a domicilio?

Contamos con recolección y entrega de equipos a nivel capital por un costo adicional dependiendo el área a donde se tenga que llegar. 

¿Cómo reclamo la entrega de mi equipo?

Cuando el técnico te confirme que el servicio del equipo esta finalizado puedes pasar a la tienda con la orden de reparación (brindada al momento de dejar el equipo) para reclamar el equipo posteriormente de hacer el pago de los servicios. 

¿Hacen servicio técnico a domicilio?

Si contamos con servicio técnico a domicilio a nivel capital por un costo adicional dependiendo el área a donde se tenga que llegar.

Programa una visita técnica con tu vendedor asignado.

 

¿Aún tienes una pregunta?

Contáctanos para brindarte más información

Contáctanos