fbpx

Cada día estamos en busca de brindarte el mejor servicio, la mejor experiencia y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes por eso ahora estamos un poco más cerca de ti para que puedas realizar tus pedidos, consultas o más información de nuestros productos y servicios por medio de Whatsapp.

Realiza tus consultas por medio de WhatsApp

Servicio de atención al cliente por WhatsApp

Con WhatsApp buscamos ofrecer un canal de comunicación alternativo con nuestros clientes y así brindar una respuesta rápida a sus consultas.

Para facilitar el contacto, el número de teléfono utilizado para WhatsApp es el mismo que el PBX central de Intelite: 2463-8383

Los parámetros que manejamos con este servicio son:

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados de 8:00 am a 1:00 pm**

**La atención por WhatsApp puede ser irregular

En horarios no laborales, ni en días de descanso se estará atendiendo el Chat de Whatsapp exceptuando una situación que lo amerite. Esto se indicará con la respuesta automática:

«Hola, gracias por tu mensaje. En este momento nos encontramos fuera de horario laboral pero responderemos cuando volvamos»

La consulta será retomada al siguiente día que corresponda con los horarios anteriormente mencionados.

Tiempo de Respuesta

El tiempo de respuesta de un mensaje dependerá de la demanda de consultas que se tenga en ese momento o de cualquier proceso interno que se esté realizando.

Tipo de Consultas

Nos puedes escribir por WhatsApp para realizar consultas relacionadas con el giro de negocio de la empresa tales como:

  • Consulta sobre servicios o productos de Intelite
  • Realizar pedidos de productos
  • Programar visitas técnicas
  • Solicitud de cotizaciones
  • Facturación, formas de pago o envíos
  • Información de equipos en servicio técnico
  • Recomendaciones o Feedback
  • Quejas o reclamos por garantía de productos
  • Información de plazas laborales o prácticas

Spam o mensajes no deseados

Se hará caso omiso a los mensajes que contengan:

  • Spam
  • Cadenas
  • Información Falsa o Fake News
  • Fotos o videos con contenido explicito, violento o que no tengan relación con el giro de negocio de Intelite
  • Enlaces maliciosos o no solicitados
  • Encuestas o publicidad no solicitada
  • Insultos o agresiones

Dependiendo del caso o el tipo de mensaje se procederá a silenciar, reportar o bloquear al usuario correspondiente. Así mismo no aceptaremos invitaciones a grupos no solicitados.

Chat y llamadas

Las consultas serán tomadas únicamente por el chat de WhatsApp, no se responderán llamadas realizadas desde WhatsApp. Para consultas vía telefónica se hará uso del PBX.

Si necesitas comunicarte de esta forma nos puedes indicar para nosotros hacer la llamada al número correspondiente.

Con el servicio de atención al cliente por WhatsApp buscamos facilitar muchos procesos que antes se dificultaban y al mismo tiempo mejorar la calidad de atención a nuestros clientes.


¿Aún no nos tienes agregados? Envíanos un mensaje dando click en el siguiente botón

Si la información te fue de utilidad no olvides dejarnos una valoración 😉
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
3 años hace

Informacion sobre wl teclado bluetooth