fbpx

Cada día realizamos un sin fin de tareas o actividades y en algún momento hemos buscado alguna forma de optimizar ciertas tareas. Gracias al avance en el sector de las aplicaciones en los últimos años, encontramos ciertas apps que nos aportan un valor importante en nuestra productividad ahorrando tiempo en ciertas tareas. Nosotros personalmente hemos usado estas aplicaciones con resultados satisfactorios y queremos compartirlas contigo:

  1. Google Keep

    Posiblemente estamos hablando de una de las mejores aplicaciones de notas que podemos encontrar para nuestros dispositivos. Con su interfaz intuitiva, diseño material design, poco pesada, su maravillosa sincronización y sus múltiples funciones la hacen imprescindible para llevar el control de nuestras notas

  2. CamScanner

    CamScanner nos permite crear documentos PDF a base de imágenes, ya sea de la galería o recién tomadas con nuestra cámara. Tan sólo tenemos que seleccionar las fotografías, cuanto mejor tomadas mejor, y ajustar los márgenes. Además la aplicación limpia la imagen, dejando el texto legible. Se trata de una utilidad ideal para digitalizar documentos de texto y documentos gráficos.

  3. Pocket

    Pocket te permite, desde cualquier dispositivo, guardar archivos virtuales para acceder a ellos en otro momento. Cuando navegas por internet y encuentras un artículo o vídeo que quieras guardar, con un toque en el icono de pocket, se te guardará en la app. Así, tendrás la posibilidad de visualizarlos en el momento que creas más oportuno.

  4. IFTTT

    IFTTT es una navaja suiza en lo que a automatización de tareas se refiere Puedes automatizar las tareas de social media y de servicios de Internet del día a día, desde las más sencillas hasta las más complejas. IFTTT funciona con Twitter, Telegram, Google Drive, Twitch, Weather Underground, Instagram, Gmail, el correo y dispositivos como Amazon Alexa, Google Home, Nest, Philips Hue, entre otros.

  5. WPS Office

    WPS Office es una alternativa a los clientes oficiales de Microsoft que nos deja visualizar todos los archivos en formato Word, Excel, PowerPoint o PDF que tengamos en nuestros dispositivos y que además nos deja poder editarlos, de esta forma ya no necesitaremos de un ordenador a mano para cuestiones del trabajo o de los estudios en la universidad.

  6. Google Drive

    Drive es una de las aplicaciones de almacenamiento en nube más populares hoy en día. Permite guardar cualquier tipo de archivo, desde imágenes a música, vídeos o archivos de oficina, entre otros. El servicio ofrece de manera gratuita 15GB de espacio de almacenamiento. Ademas puedes invitar fácilmente a otros usuarios a ver y descargar los archivos que quieras, o puedes invitarlos a que trabajen en ellos.

    Si quieres tener todas estas apps reunidas en un mismo sitio en esta infografía las vas a encontrar.

    Ver Infografía
    6 Apps que mejorarán tu productividad - Intelite Guatemala

Ahora es tu turno elige las app que más te gusten y comienza a ser más efectivo. ¿Conoces otras apps? cuéntanos tu experiencia en los comentarios.


SI TE FUE DE UTILIDAD LA INFORMACIÓN, NO OLVIDES VALORARLA 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments