Una vez ya descargado e instalado ESET Mobile en tu teléfono Android es momento de realizar la activación de la licencia para desbloquear todas las funciones. Para esto es necesario contar con una licencia válida de ESET Mobile Security para Android, ya sea de 3 meses o un año, una vez tengas la licencia podemos comenzar con el proceso de activación.

Activar Licencia de ESET Mobile

Este proceso es bastante sencillo y solo llevará un par de minutos. Recuerda seguir los siguientes pasos tal como se explican acá para hacer una activación correcta y evitar confusiones.

  1. Abrir la aplicación de ESET Mobile Security.
  2. Desplegar la barra lateral y seleccionar la opción «Licencia»
  3. Seleccionar «Introduzca una clave de licencia»
  4. Escribir la clave en el recuadro establecido y tap en el botón «Activar»
  5. Listo. Ya tienes activado ESET Mobile en tu Android

Ten en cuenta que el tiempo de activación del servicio Premium de ESET dependerá de la licencia que hayas comprado.

Actualmente ESET Mobile Security es de las mejores opciones que existen para proteger tu teléfono Android de las amenazas informáticas que hay por la red con funciones como Antivirus, Antirrobo, Antiphishing, bloqueo de aplicaciones y filtro de llamada o SMS. Lo encuentras disponible en Google Play compatible con Android 4.0 o superior.

Esperamos que esta información te sea de utilidad y si tienes una duda o deseas adquirir una licencia de ESET Mobile Security nos puedes escribir aquí abajo en los comentarios.

No olvides dejarnos una valoración 😉 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de