Medidas de Prevención por Pandemia covid-19

Comprometidos con la salud de nuestros clientes y colaboradores hemos tomado las siguientes medidas de prevención

ENTREGAS a Domicilio

Procura quedarte en casa y solicita tus pedidos en línea usando cualquiera de nuestros medios sociales o llamando al PBX. El tiempo de entrega estimado es de 1 a 2 días a nivel capital/mixco y de 2 a 3 días a nivel departamental por Cargo Expreso.

Haz tu Pedido por WhatsApp

CHAT DE WHATSAPP

Haz tu Pedido por MESSENGER

CHAT DE MESSENGER

Haz tu Pedido por LLAMADA

PBX: 2463-8383

Horarios de Atención EN TIENDA

Se estará atendiendo en la tienda de Nueva Montserrat de forma limitada y a puerta cerrada en horario de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes siguiendo estrictas normas de higiene y prevención como el uso de mascarilla, lavado de manos y uso de gel antibacterial.

Del 25/05 al 29/05
7:00 AM a 3:00 PM

RECOMENDACIONES

SERVICIOS LIMITADOS

Por el momento no estaremos realizando algunos servicios y otros estarán funcionando de forma limitada. ¡Agradecemos tu comprensión!

No se estarán realizando visitas o instalaciones técnicas a domicilio de ningún tipo hasta nuevo aviso.

Estamos operando con menos personal por ende los tiempos de entrega de pedidos o de equipos en servicio técnico se pueden extender más de lo normal.

Debido al aumento en las consultas vía telefónica puede que esperes más tiempo en línea o que no tomemos la llamada en ese momento. Te invitamos a probar nuevamente en unos minutos o hacer tu consulta por nuestros medios digitales.