fbpx

Se rumoreaba de la actualización de este mítico terminal y 120 millones de unidades después, durante el Mobile World Congress 2017, el Nokia 3310 fue presentado y resucita como un nuevo terminal más actual, con pantalla a color y un precio asequible.

Nokia 3310

 

¿Cuáles son las novedades del Nokia 3310, 2017?

El nuevo Nokia 3310 renueva ligeramente su diseño haciéndose más suave en sus formas pero igualmente reconocible. Los colores en los que estará disponible son muy llamativos.

A nivel de especificaciones, lo más relevante es el color de su pantalla QVGA y de 2.4 pulgadas, no es táctil pero viene con polarización para facilitar la visibilidad en exteriores. Es un terminal 2G y Bluetooth 3.0 que podemos conseguir en configuración de doble SIM.

Nokia 3310

Además del teclado numérico físico y los botones de control y llamada, el Nokia 3310 incluye puerto de auriculares, radio FM y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Como sistema operativo nos encontramos con Nokia Series 30+, acompañado de una nueva versión de Snake a color en su memoria interna de ¡16 MB! La cámara, también presente, es de 2 MP con flash LED.

Un teléfono con historia

Han pasado 17 años desde su lanzamiento y ahora el Nokia 3310 vuelve a lo grande que ademas tendrá un precio asequible. Se pondrá a la venta en los próximos meses a un precio aproximado de 50 dolares.

Se trata de un teléfono ideal para aquellos que solo busquen llamadas y SMS. Quizá un terminal ideal para usuarios que solo requieran un móvil para comunicarse.

Ya sea por nostalgia o practicidad (Nokia dice que tendrá un mes de autonomía en modo de espera por la batería de 1200 mAh recargable vía microUSB), el Nokia 3310 será una opción que llamara mucho la atención de los usuarios.

Fuente | Xataka
Más información | Nokia 

Suscribir
Notificar de
guest

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Betty Rueda
Betty Rueda
6 años hace

Qué bueno que estén informados sobre los nuevos modelos puestos a disposición en esta última feria de Celulares. Tienen ustedes ya a la venta este modelo de teléfono o ¿cuándo esperan tenerlo en su stock?