Icono del sitio Intelite

Reset de Impresoras Canon y Epson

Reset de impresoras
Si estas leyendo esto es posible que tu impresora llegó a su limite de impresiones y te dice que es momento de cambiarla. Esto es parte de la Obsolescencia Programada que tienen estos equipos.

¿Qué es obsolescencia Programada?

Se denomina obsolescencia programada u obsolescencia planificada, a la determinación, la planificación o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio; de modo que, tras un período de tiempo calculado de antemano, por el fabricante, durante la fase de diseño de dicho producto o servicio; éste se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible.

¿Cómo afecta esto a mi Impresora?

La Obsolescencia Programada es un problema muy común en las impresoras de cualquier fabricante que por un numero determinado de impresiones nuestro equipo funcionara adecuadamente luego presentará un bloqueo que aparentemente es irreparable (En Canon el error 5b00, 5b02 o código de asistencia 1702 y en Epson «la almohadilla de tinta de la impresora está al final de su vida útil») por lo que en teoría tendríamos que comprar una impresora nueva para seguir con el trabajo pero existe una solución para dicho problema: RESET es un termino en ingles que en nuestra lengua puede reemplazarse con REINICIAR.
Con esto se logra decir a la impresora que no hemos impreso la cantidad de páginas que ella cree y que todavía podemos seguir usando el equipo para más páginas de las que ha impreso hasta el momento, las almohadillas físicas son esponjas que se localiza debajo del purge de la impresora la parte que limpia los inyectores de tinta esta parte el daño que hace realmente es en el sistema de la impresora bloqueándose y no dejando imprimir dependiendo del fabricante el proceso del reset consiste en el mantenimiento de dichas almohadillas y reiniciar la memoria virtual de la impresora para que podamos tener una impresora virtualmente nueva.

¿Dónde realizan el Reset de Impresoras?

En Intelite contamos con el servicio de reset o reseteo de impresoras de las marcas Canon y Epson. Contamos con el equipo necesario para realizar dicho servicio de manera eficaz y profesional. Los modelos de impresoras  que manejamos son:

Reset de Impresoras Canon

ACTUALIZACIÓN: Ya se puede realizar reset de impresoras Canon MG2410, MG2510, IP2810, MG2910

Reset de Impresoras Epson

Los precios de Reseteo van desde los Q100.00 – Q150.00 en adelante dependiendo el modelo de la impresora.

Si necesitas un reset o deseas consultar si se puede realizar reset a tu equipo, contáctanos

TE PUEDES COMUNICAR AL PBX: 2463-8383 / 2476-7810 Y NOS PUEDES VISITAR EN: 10 Av. 2-33 Zona 3 de Mixco Nueva Montserrat


SI TE FUE DE UTILIDAD LA INFORMACIÓN, NO OLVIDES VALORARLA 😉

Nota: Hay una valoración incrustada en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

Salir de la versión móvil