fbpx

El Mantenimiento de Impresoras Láser y Fotocopiadoras debe ser periódico, como todo equipo informático, para mantenerse en óptimas condiciones y prolongar su tiempo de vida útil. Sin embargo en la mayoría de casos no les prestamos atención, más que cuando se nos acaba el tóner o hasta cuando ya presenta problemas causando atrasos en el trabajo. Si queremos que nuestra impresora láser o fotocopiadora se mantenga en perfecto estado y su vida útil se prolongue debemos realizar un mantenimiento periódicamente.

Mantenimiento de Impresoras Láser y Fotocopiadoras

¿Cuándo es recomendable realizar un mantenimiento?

Para que nuestros equipos se mantengan en óptimas condiciones es recomendable realizar un mantenimiento cada 15,000 copias o impresiones.

También si notamos que la impresora o fotocopiadora imprime manchado, pálido o simplemente no imprime nada es necesario llevarlo a realizar mantenimiento. Se debe tomar en cuenta la última vez que rellenamos el Toner ya que a veces simplemente se agotó y es necesario rellenarlo nuevamente pero si se acaba de rellenar e imprime de esa manera ya pueden ser otras causas.

Otro problema que suele ocurrir habitualmente es que la impresora o fotocopiadora arruga las hojas, las traba o no las hala, esto se debe a problemas con el rodillo, con la unidad de fusión o que el fusor esté desgastado por lo que es necesario realizar un mantenimiento.

Mantenimiento de Impresoras Láser y Fotocopiadoras

¿Dónde realizan el Mantenimiento de Impresoras Láser y Fotocopiadoras?

En Intelite contamos con la reparación y mantenimiento de impresoras láser y fotocopiadoras. Entre los servicios que ofrecemos están:

  • Mantenimiento General: Limpieza general, instalación de componentes, reparación de tapaderas, limpieza de unidad de cilindro, limpieza de unidad de toner, limpieza de unidad de fusión, limpieza de unidad de rodillos.
  • Rellenado de Toner: Recargas de toner, libras de toner, cambio de Drum, chips, magnetic roller.
  • Reparaciones Varias: Cambio de piezas, limpieza de espejos del Escaner, limpieza de ADF, mantenimiento de Pick up roller, cambio de rodillos, mantenimiento de bandejas de papel, reset de unidad de imagen, entre otras reparaciones para las impresoras y fotocopiadoras.

Las marcas de impresoras y fotocopiadoras con las que trabajamos son:

  • Sharp
  • Samsung
  • HP
  • Brother
  • Ricoh
  • Toshiba
  • Canon
  • Lanier

Contamos con mantenimientos a domicilio para casas u oficinas, con previa cita. Los precios de mantenimiento van desde los Q175.00 en adelante dependiendo el modelo de la impresora, el trabajo a realizar y si se requiere de servicio a domicilio.

Nos puedes contactar al PBX: 2463-8383 Ext. 110 para brindarte más información del servicio o visitar nuestra tienda ubicada en: 10 Av. 2-33 Zona 3 de Mixco Nueva Montserrat


SI TE FUE DE UTILIDAD LA INFORMACIÓN, NO OLVIDES VALORARLA 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...
Suscribir
Notificar de
guest

11 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Marisa Enriquez
Marisa Enriquez
7 meses hace

Buen dia
Mw gustaria saber si cuentan con el servicio de MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE PLOTTERS HP

Pilar ajvix
Pilar ajvix
5 años hace

Buen día!
Deseo saber si tienen en existencia transfer kit para la impresora HP Jet enterprise M651 y cuanto es su costo por favor.

William Ordoñez
William Ordoñez
5 años hace

buen dia, necesito informacion sobre el rodillo de fusor y la unidad de toner para una fotocopiadora Sharp Ar-5220.

ileana arita
ileana arita
5 años hace

necesito que me ayuden cotizando la limpieza y mantenimiento de una impresora HP lasserjet 1018

flavio
flavio
5 años hace

Buenos dias quisiera saber si me pueden arreglar una impresora canon G2100 ya que no esta recibiendo bien el papel entra torcido y daña las hojas cuanto seria el costo?

victor
victor
6 años hace

buenas tardes tengo una impresora Canon G3100 la cual presenta un problema de 5B00 y 7 destellos de color anaranjado la lleve con un amigo le instalo el programa pero no respondio y me indico que la placa esta mala, quisiera saber si ustedes la pueden arreglar para que funcione al 100% y cuanto seria el costo por la reparación, esperando su respuesta muy agradecido.